Venta de prendas de frío en Barcelona

Frío

En Confeccions Ullastre llevamos años trabajando para ofrecer un servicio de calidad a empresas con la venta de prendas de frío y lluvia en Barcelona.

Concretamente ofrecemos:

Confeccions Ullastre chalecos

Prendas de frío

Chalecos, parkas y prendas isotérmicas. Tejidos resistentes, duraderos y confortables, para afrontar los fríos más rigurosos.

Transpirabilidad y confort unido a facilidad de movimientos, son los principales requisitos de las prendas de invierno para trabajos a bajas temperaturas, ya sea en el exterior o en el interior de cámaras frigoríficas o similares.

Las prendas que tenemos en Confeccions Ullastre están pensadas en estos términos y hacen que se distingan dentro de este segmento de la ropa profesional.

Confeccions Ullastre prendas de lluvia

Prendas de lluvia

Los trabajos en exteriores requieren prendas protectoras fabricadas con tejidos de alta resistencia a los líquidos, sin descuidar el confort, la ergonomía ni la imagen de su empresa.

Confeccions Ullastre chompas

Forros polares, sudaderas/pantalones, jerseys, gruesos y finos

Ofrecemos prendas confortables y funcionales en respuesta a todas las actividades bajo condiciones meteorológicas adversas. Tenemos un sin fin de modelos y colores, con la finalidad de complementar nuestro catálogo general, aportando variedad e innovación al cuidar su imagen única y personal.

Nuestros tejidos de última generación aplicados en el forrado de prendas proporcionan calidez, libertad de movimientos y regulación de la temperatura corporal.

Pregunte por el vestuario que necesite. Llame al teléfono 932 680 681